Atropelló a un niño de 12 años y después pidió que le practicaran prueba de alcoholemia
Además le ofreció a su madre 100.000 pesos para que 'dejaran así'.
Una mujer de Quipile, Cundinamarca, denuncia que el 1 de enero un hombre atropelló a su hijo mientras este último se encontraba manejando bicicleta por las calles del municipio.
El caso resulta insólito pues, según denuncia la mujer, horas después de producirse el accidente, que dejó al pequeño con dos brazos y una pierna rotos, el hombre solicitó que al menor de 12 años se le practicase una prueba de alcoholemia.
La mujer realizó la denuncia ante La FM y dijo que "es triste que el conductor hiciera esa petición cuando ni siquiera a él le han hecho esa prueba".
El menor fue trasladado inicialmente al hospital del municipio de Facatativá y, en la actualidad, se recupera en el hospital Franklin Delano Roosevelt de Bogotá. No obstante, su madre asegura que el hombre ni siquiera ha pagado los gastos médicos producto del choque.
El hombre le habría dicho que le pagaría haciendo uso del seguro del carro, a lo que 'encimó' 100.000 pesos y le dijo que "dejaramos así".
Pero ni siquiera ha dado los papeles necesario para poder reclamar el dinero ante el seguro. "Me mantiene engañada como si yo fuera una niña chiquita", asegura la mamá del niño, quien le pidió al hombre que arrolló a su hijo que responda con celeridad, pues ella tiene que quedarse a cuidarlo en el hospital.